HASHTAG.UY

Publicidad en Redes Sociales

La forma más eficiente y rentable de publicidad digital.

Publicidad en Redes Sociales

Más de 1.500 millones de personas utilizan Facebook e Instagram para conectarse con lo que más les importa y más de 900 millones de usuarios visitan las redes sociales a diario. Con los anuncios de Facebook e Instagram, decidimos exactamente a quién quiere llegar con sus anuncios y estos se entregarán directamente a esas personas. Esto hace que nuestros anuncios sean más relevantes para las personas que los ven y, por lo tanto, generarán resultados de mayor calidad para su empresa.

Gaste su presupuesto publicitario sabiamente:

La publicidad en redes sociales es la forma de publicidad más rentable disponible en la actualidad. En promedio, puede gastar U$S 1 y llegar a 1,000 personas. En comparación con los medios tradicionales, nuestros servicios de publicidad en redes sociales son 10 veces menos costosos.

hombre mirando su celular
hombre diseñando su publicidad de facebook

Dirigirse a la audiencia correcta:

La publicidad a través de las redes sociales es muy poderosa ya que la podemos orientar a su público exacto. Podemos ayudarlo a llegar a personas en base a:

Datos demográficos: Publique anuncios dirigidos a las personas en función de sus intereses y comportamientos en línea. Podemos orientarnos en base a edades, ubicaciones, género, educación, intereses y mucho más.

Visitantes del sitio web: Gracias a un píxel de redireccionamiento que agregaremos en su sitio web podremos dirigir las publicidades a las personas que han visitado el mismo. Solo el 1-2% de los visitantes realizan una compra en su primera visita. Utilizaremos el método de redirección para aumentar su tasa de conversiones.

Publicidad en redes sociales de Facebook para todas las empresas:

Con la publicidad de Facebook, las personas pueden obtener indicaciones para llegar a su tienda, descargar su aplicación, ver sus videos, agregar un artículo a un carrito de compras o programar una cita. Cualquiera sea el resultado que desee lograr, los anuncios de Facebook pueden ser una herramienta valiosa.

Asegúrate de que tu WEB esté en perfectas condiciones antes de comenzar a mandar tráfico. Visita nuestro servicio de Desarrollo WEB para saber más.

¿Charlamos?

Ingresa tus datos y/o los de tu negocio y nos pondremos en contacto a la brevedad. Hablaremos sobre:

Porque necesitas trabajar con una agencia de marketing digital que entiende tu negocio y las necesidades de tus clientes.
Cómo planearemos, crearemos y lanzaremos una estrategia que esté al nivel de tus expectativas.
Mucho más! Tienes una visión, nosotros tenemos un equipo y las herramientas para que se haga realidad.