HASHTAG.UY

Publicidad en Google

Servicios PPC para más tráfico y conversiones.

Pay Per Click

¿Por qué Publicidad en Google? Nuestros servicios de gestión de PPC le ayudan a adquirir nuevos clientes rápidamente. PPC es el proceso de publicidad de su negocio a través de motores de búsqueda. Cuando las personas buscan un producto o servicio como el suyo en Google, ayudaremos a que su empresa aparezca en la parte superior.

Genere tráfico de alta calidad y aumente las conversiones:

Alimente su sitio web con tráfico de alta calidad y vea cómo sus conversiones explotan. Hay más de 3 mil millones de búsquedas cada día. Estas búsquedas están llenas de personas que buscan respuestas y soluciones a sus problemas. Un porcentaje de estas búsquedas son problemas que su empresa resuelve. Mediante el uso de los servicios publicidad en google, puede atraer nuevos clientes a su negocio de inmediato.

campo de busqueda en google

Obtenga resultados al instante:

Los anuncios de búsqueda pagos generarán tráfico a su sitio web al instante una vez que se configure. A diferencia de los listados de búsqueda orgánicos, estará en la primera página de Google al instante. Sin embargo, paga por clic en sus anuncios de búsqueda. Es importante asegurarse de pagar los clics que se convierten en conversiones. Además, es aún más importante que su costo por conversión no sea superior al valor de sus clientes.

Nuestra estrategia:

Nuestro enfoque para nuestro marketing de PPC comienza con la estrategia, que implica planificar una copia de anuncios convincente, descubrir audiencias de nicho y diseñar anuncios específicos. Una vez que tenemos una estrategia establecida, pasamos a la etapa de ejecución. Nuestro equipo de expertos está totalmente involucrado en la ejecución de la estrategia personalizada para nuestros clientes. Una vez que la estrategia está en su lugar, comenzamos a revisar los datos analíticos. Utilizamos datos avanzados de alta calidad para determinar la mejor manera de optimizar nuestras campañas para obtener los mejores resultados.

mujer observando los reportes y analiticas

Anuncios de texto

Los anuncios de texto que aparecen dentro de una búsqueda de Google sobre los resultados de búsqueda orgánicos, los anuncios de búsqueda proporcionan a los consumidores un fragmento de información sobre su negocio, así como un enlace para llamarlo desde dispositivos móviles.

Anuncios de display

Los anuncios visuales que se muestran en la Red de Display de Google, los anuncios gráficos pueden tomar la forma de texto, imagen, video y rich media. Más de 2 millones de sitios forman parte de la Red de Display de Google, todos los cuales tienen lugares en los que pueden aparecer anuncios gráficos.

Por ejemplo: su anuncio gráfico puede aparecer entre párrafos de un artículo de noticias en línea, al lado derecho de un bloque de texto en un blog o en una barra en la parte inferior de una aplicación móvil popular.

Asegúrate que tu sitio WEB esté en perfectas condiciones antes de enviar tráfico al mismo. Visita nuestra sección de Desarrollo WEB para más información.

¿Charlamos?

Ingresa tus datos y/o los de tu negocio y nos pondremos en contacto a la brevedad. Hablaremos sobre:

Porque necesitas trabajar con una agencia de marketing digital que entiende tu negocio y las necesidades de tus clientes.
Cómo planearemos, crearemos y lanzaremos una estrategia que esté al nivel de tus expectativas.
Mucho más! Tienes una visión, nosotros tenemos un equipo y las herramientas para que se haga realidad.