HASHTAG.UY

Email Marketing

Genere clientes potenciales de manera efectiva y rentable a través de emails.

El email marketing es una de las estrategias más efectivas y rentables para generar clientes potenciales. En Hashtag.Uy, nuestra agencia  ayuda a su empresa a convertir el marketing por correo electrónico en un recurso generador de ingresos. Con nuestros servicios de marketing por correo electrónico, que incluyen diseño de correo electrónico, programación y redacción de textos publicitarios, así como desarrollo de estrategias e informes, ayudaremos a su empresa a aumentar sus ventas, ingresos y operaciones.

El marketing por correo electrónico es una inversión inteligente para cualquier empresa.

Ya sea una empresa de fabricación o un restaurante local, puede utilizar el marketing por correo electrónico para mantenerse en la mente de su audiencia. Envíe correos electrónicos promocionales, boletines mensuales y más para mantener a los consumidores y compradores comerciales interesados en su marca y preparados para comprar sus productos o servicios.

Persona feliz al lado de un sobre con email

Con nuestra agencia de marketing por correo electrónico, su empresa puede aprovechar al máximo el marketing por correo electrónico. Ahorre tiempo (y los recursos de su empresa) al permitir que nuestros especialistas dedicados creen, desarrollen, inicien y administren una estrategia personalizada de marketing por correo electrónico para su empresa.

Sobre de mail flotando atado de globos

Estrategia:

Lo primero que hará nuestra agencia es desarrollar una estrategia de marketing por correo electrónico para su negocio. Definirá el “quién, qué, cuándo y cómo” de su campaña. Investigaremos a su audiencia y determinaremos quién será la mejor audiencia para apuntar. Luego, crearemos una estrategia de contenido para determinar cuál debería ser el mensaje de su marca y cómo agregaremos valor. Y por último, determinaremos cuándo se enviarán los correos electrónicos.

Obtención:

Lo siguiente que hará nuestra agencia es crear una estrategia para desarrollar su lista de correo electrónico. Esto normalmente consiste en desarrollar popups u ofertas que incentiven a las personas a proporcionarle su dirección de correo electrónico a cambio de algo de valor. Los ejemplos incluyen códigos de descuentos, cuestionarios, recursos gratuitos y mucho más. Asegúrate que tu sitio WEB cuente con las herramientas necesarias. Visita nuestra sección de Desarrollo WEB para más información.

Newsletters:

Nuestros especialistas en marketing por correo electrónico diseñarán boletines por correo electrónico que reflejen su negocio. Los correos electrónicos que desarrollamos utilizarán las mejores prácticas para la entrega de correos electrónicos, tasas de apertura, tasas de clics y conversiones. El contenido de sus correos electrónicos puede incluir blogs relevantes, promociones, próximos eventos y más.

Reportes:

Nuestra agencia enviará informes cada mes para desglosar su rendimiento de marketing por correo electrónico. Las principales métricas que analizamos son suscriptores, tasas de apertura, tasas de clics y conversiones. Revisaremos, analizaremos y crearemos estrategias para mejorar estos resultados cada mes.

¿Charlamos?

Ingresa tus datos y/o los de tu negocio y nos pondremos en contacto a la brevedad. Hablaremos sobre:

Porque necesitas trabajar con una agencia de marketing digital que entiende tu negocio y las necesidades de tus clientes.
Cómo planearemos, crearemos y lanzaremos una estrategia que esté al nivel de tus expectativas.
Mucho más! Tienes una visión, nosotros tenemos un equipo y las herramientas para que se haga realidad.