HASHTAG.UY

Desarrollo WEB / Tienda WEB

Diseño web desarrollado para hacer crecer su negocio.

Un gran Sitio WEB

Una estrategia de marketing efectiva y un gran sitio web van de la mano. Después de todo, su sitio web es su primera interacción con los clientes. Será el centro de todas las actividades en línea que realice. Aumentará o disminuirá sus ganancias. Y lo más importante, es el reflejo inmediato de su negocio. Piensa en esto: ¿alguna vez has navegado por un sitio web y te has quedado más tiempo de lo que pretendías porque te atrajo su diseño y diseño? Su sitio web debería ser así. Debe tener algo para despertar el interés de sus visitantes. Algunos elementos que los “sorprenderán”.

Entonces, ¿el diseño del sitio web es realmente importante en un negocio? SÍ, porque es la cara de tu marca.

El diseño web es más que sólo crear un sitio web atractivo. La consideración de la experiencia del usuario, la optimización del motor de búsqueda, la facilidad de uso y los detalles técnicos son solo algunos elementos que intervienen en el desarrollo de un sitio web diseñado para funcionar en el competitivo mercado actual.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo web ha establecido una serie de servicios efectivos para facilitar el crecimiento de su negocio. Estos incluyen sitios web de WordPress y soluciones de comercio electrónico centradas en la usabilidad y el diseño receptivo, soluciones creativas de marca que inyectan personalidad en su negocio y programación personalizada para ideas que necesita ayuda para llevar a buen término.

Ya sea que necesite un sitio web simple de WordPress para poner su negocio en línea, o un sitio web de comercio electrónico más complicado, nuestro equipo de desarrollo web le ayudará a hacer realidad su visión.

Dos mujeres creando contenido para el sitio web
Mujer con su computadora y telefono inteligente

Diseño web responsive:

Con más del 60% de todo el tráfico web proveniente de un dispositivo móvil, crear un sitio web optimizado para dispositivos móviles ya no es una opción, es una necesidad. Todo comienza con un diseño web responsive.

El diseño web responsive permite que su sitio web se adapte y brinde una experiencia óptima en cualquier dispositivo desde el que se esté viendo. Esto significa que su sitio web se verá genial y funcionará perfectamente para un usuario en una computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

Una experiencia que a sus visitantes les encantará:

¿Sabía que el 95% de las personas juzga una empresa en función del diseño de su sitio web? Es el factor más destacado que consideran cuando toman la decisión de confiar o rechazarlo. Y si sus visitantes no confían en usted, no harán negocios con usted. Así de poderoso es el diseño de un sitio web. Si el diseño es de mal gusto y no parece profesional, afectará gravemente su imagen. Puede asustar a sus clientes potenciales. Y seguramente no querrás eso.

Destaca de la competencia:

Seamos realistas, si se apega al diseño web habitual, su sitio web probablemente se parecería a los sitios web de sus competidores. Y si su sitio web se ve casi igual que sus competidores, los usuarios probablemente olvidarán su marca en el momento en que presionen el botón de retroceso. Esto es especialmente cierto para las pequeñas/medianas empresas y las nuevas empresas.

En el segundo en que un visitante llega a su sitio web, en cualquier página web, manténgalos pegados a su sitio web y asegúrese de que dejará un impacto fuerte y positivo en ellos. Le ayudaremos a diferenciarse de sus competidores mediante la creación de un diseño diseñado específicamente para su marca.

Ecommerce

Un sitio web de comercio electrónico sólido sirve como la base de su negocio minorista en línea, y en Hashtag.Uy comprendemos la importancia de utilizar la última tecnología para maximizar la rentabilidad. Nuestras soluciones de comercio electrónico ofrecen lo mejor en características y funcionalidades estándar sin dejar de ser ágiles y completamente personalizables. Nuestro equipo discutirá cualquier necesidad de funcionalidad personalizada para adaptar una solución que coincida con su marca y objetivos de comercio electrónico.

Impulse las ventas en todos los dispositivos:

Con un sitio web de comercio electrónico de escritorio, tableta y móvil, tendrá control sobre cómo sus visitantes ven su tienda. Este control significa que podrá optimizar la usabilidad y las conversiones en todos los dispositivos, sin importar cómo compre su cliente.

Mujer enviando ventas ecommerce por correo

Administre fácilmente su contenido y escala:

Las ediciones de sitios web son muy sencillas a través de un sistema de gestión de contenido (CMS) fácil de usar, que no requiere habilidades técnicas ni conocimientos de programación. Agregue o edite fácilmente páginas, categorías, productos, artículos, publicaciones de blog, promociones, todo desde una interfaz fácil de usar.

Pasarelas de pago y procesamiento de tarjetas de crédito:

Ya sea que necesite un proceso de pago básico o personalizado, nuestro equipo de desarrollo puede manejar sus necesidades. Nos integramos con muchos procesadores de pago de comercio electrónico, tales como MercadoPago, Paypal, Visa, MásterCard, OCA, Discover, Diners, Lider, Santander, BBVA, Itaú, Brou, Scotia, Abitab, Redpagos, entre otros.

¿Charlamos?

Ingresa tus datos y/o los de tu negocio y nos pondremos en contacto a la brevedad. Hablaremos sobre:

Porque necesitas trabajar con una agencia de marketing digital que entiende tu negocio y las necesidades de tus clientes.
Cómo planearemos, crearemos y lanzaremos una estrategia que esté al nivel de tus expectativas.
Mucho más! Tienes una visión, nosotros tenemos un equipo y las herramientas para que se haga realidad.